La craneosinostosis es un defecto de nacimiento en el cual una o más de las articulaciones fibrosas entre los huesos del cráneo de tu bebé

La craneosinostosis es un defecto de nacimiento en el cual una o más de las articulaciones fibrosas entre los huesos del cráneo de tu bebé (suturas craneanas) se cierran (fusionan) prematuramente, antes de que el cerebro del bebé esté formado por completo. El crecimiento del cerebro continúa, lo que da un aspecto deformado a la cabeza.

La craneosinostosis por lo general afecta la fusión de una sola sutura craneana, pero puede afectar una o más de las suturas del cráneo del bebé (craneosinostosis compleja). En casos poco frecuentes, la craneosinostosis es provocada por determinados síndromes genéticos (craneosinostosis sindrómica).

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

El tratamiento de la craneosinostosis requiere cirugía para corregir la forma de la cabeza y permitir el crecimiento normal del cerebro. El diagnóstico y el tratamiento tempranos darán al cerebro de tu bebé el espacio adecuado para crecer y desarrollarse.

x

Hi!
I'm Laurie!

Would you like to get a custom essay? How about receiving a customized one?

Check it out